Horoscopo de Leo [12/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: No, no estás soñando; el día por delante será realmente bueno. Es cuestión de tiempo, luego del clima de incertidumbre, desidia, retraso y ansiedad que ha reinado recientemente. Ese período ha finalizado, al menos por ahora. Mientras el alivio es sólo momentáneo, aún tendrás suficiente tiempo para hacer un inventario de lo que falta realizarse, ya sea en el trabajo o con los estudios, y compila una lista de los recursos necesarios para completar tus proyectos.

En el amor: La vida podría resultar muy confusa si te enamoras de alguien inapropiado. No dejes que hoy los valores sociales y los juicios morales de otros dicten lo que sientes. Olvida las reglas ahora, porque el amor es demasiado escaso y la vida demasiado corta como para perder el tiempo preocupándote de lo que otros piensan.

En el trabajo: No ves la hora de comenzar a trabajar con cierto proyecto, pero existe un enorme conflicto respecto de cómo conviene encarar ese proyecto. Es importante que te tomes todo el tiempo necesario durante la primera fase. Si no lo haces, más adelante te arrepentirás de tu apresuramiento.

Dejar una respuesta