Horoscopo de Leo [12/08/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy sentirás presión entre adentrarte en las obligaciones profesionales y las personales. Tal vez te pidan que te quedes a trabajar hasta tarde, pero tenías importantes planes con tus seres queridos. Te sentirás en conflicto al tener que elegir lo mejor para ti. Tiendes a dejar que el trabajo se intrometa en tu vida hogareña demasiado, así que quizás te convenga establecer más límites profesionales. La influencia planetaria del día te anima a decir la verdad.

En el amor: Hoy será un día de chispas románticas cuando entres en contacto con una persona fascinante que también te repele ligeramente. Las mejores relaciones siempre tienen este tipo de fuegos artificiales, así que no te sorprendas cuando te preguntes acerca de esa persona más tarde. Siempre se puede hacer arreglos para cruzar los caminos de nuevo si lo desean.

En el trabajo: Antes de comenzar con un nuevo trabajo o una nueva tarea, busca la verdad. Es muy importante, además, que al acercarte a los demás lo hagas con total honestidad. Cualquier forma de decepción que pudiera emerger explotará luego en tus propias manos. En cambio, si intentas tomar partido por la verdad, la suerte te cubrirá de su poderosa luz blanca y brillante, iluminando tu camino.

Dejar una respuesta