Horoscopo de Leo [12/07/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Se dice que causas pánico intentando derrocar un sistema que crees fuera de época. Con esta energía celestial, hoy será uno de esos días en los que sientes el espíritu de la revolución brotando dentro de ti mientras estás en el trabajo. ¿Sientes frustración con un sistema de computación, por ejemplo? ¡Quéjate con tus superiores en un día como éste!

En el amor: La clave para el equilibrio de una relación es escuchar de verdad a tu pareja. No se trata simplemente de escuchar las palabras, sino de entender lo que significan. Eso es lo que crea un vínculo más profundo que otros. Comienza a invertir tiempo en escuchar en lugar de sólo oír palabras.

En el trabajo: Las citas fallidas y las llamadas telefónicas perdidas han sido el condimento diario de la ensalada de las últimas tres semanas (todo esto a causa de ciertos planetas que se encontraba en una fase negativa). Pero hoy, la poderosa influencia de estos planetas se alinean. Esto suele indicar que los incidentes laborales disminuirán para luego desaparecer.

Dejar una respuesta