Horoscopo de Leo [12/06/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Lo único bueno de vivir en una montaña rusa emocional es que nunca sientes lo mismo por mucho tiempo. Un momento estás arriba y al siguiente abajo. No sabes qué es lo que quieres hoy. En lugar de involucrar a tu familia en esta loca situación, ¿por qué no te tomas algún tiempo lejos de tu entorno habitual? Estarás mucho mejor a solas. ¿Quién sabe? ¡Algo importante puede salir de esos momentos de soledad!

En el amor: No pasa nada por romper unas cuantas promesas o compromisos hoy. Tienes la desesperada necesidad de superar esta ansiedad que sientes. Estás aguantando demasiado y tu vida amorosa está sufriendo un poco como resultado. Es un círculo vicioso que se parará sólo CONTIGO.

En el trabajo: El lado imprevisible de tu modo de ser hoy no le caerá bien a nadie. Ten en cuenta ese detalle y ocúpate de que todos conozcan tus planes antes de proceder. Si no lo haces, puede que termines afectando la productividad del grupo entero. Préstale mucha atención a las instrucciones que recibes en vez de inventar las tuyas propias.

Dejar una respuesta