Horoscopo de Leo [12/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Con la configuración celestial de hoy, tendrás entusiasmo hacia un proyecto personal. Tal vez estés tratando de lograr algo en tu casa. Podrías estar planeando alguna remodelación o re-decoración. Hoy se te ocurrirán ideas maravillosas, así que intenta capturarlas mientras estén fluyendo. ¡No dejes que se te escape esa inspiración! Te sentirás bien si puedes conectar esas ideas al plano terrenal.

En el amor: Te has cansado de guardar secretos amorosos. Es hora de que tus verdaderos sentimientos se den a conocer, ya que te has preparado para hacer justamente eso. La cosa es que algunos de tus secretos no te pertenecen a ti y sólo a ti. Asegúrate de que todas las partes en cuestión estén dispuestas antes de revelarlos.

En el trabajo: Puede que tengas la solución perfecta para los dilemas profesionales de todos tus amigos pero… ¿qué pasa con tus propios dilemas? Ha llegado la hora de que concentres tu energía en resolver primero los problemas laborales que te competen a ti, además, no tienes el poder para reinventar los trabajos de los demás.

Dejar una respuesta