Horoscopo de Leo [12/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy, llega al fondo de cierto asunto al interactuar con otras personas. Hoy no es día para conversaciones superficiales. Tu corazón está escuchando y es importante desmenuzar las cosas y llegar a la esencia de cada tema. La configuración astral te está invitando a que hables desde tu espacio interior y sagrado. Trata cada situación con respeto. Mantén la cabeza en alto.

En el amor: Un compañero de trabajo a quien has considerado como una amistad va a adoptar un papel mucho más complejo en tu vida ahora. Eso no significa que necesariamente se convierta en tu pareja pero podría suceder. También puede presentarte a alguien que va a colocarse en ese lugar. Si ya tienes pareja, no te olvides de que ustedes dos deben socializar con sus compañeros de trabajo.

En el trabajo: Ten cuidado con lo que dices. Tus propias palabras pueden ser contradictorias. Procura no perjudicarte a ti mismo/a al decir cosas que van en contra de tus propios deseos y creencias. Asegúrate de que todo lo que sale de tu boca viene directo de tu corazón.

Dejar una respuesta