Horoscopo de Leo [12/02/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy puedes asistir a una fiesta o actividad de grupo que te ponga en contacto con algunas personas interesantes procedentes de lugares lejanos. Puedes encontrar sus conversaciones intelectualmente estimulantes. Tienes la propensión a aprender mucho de ellas. Los libros podrían estar involucrados de alguna manera. Querrás estar en contacto con ellos, así que asegúrate de guardar sus nombres, números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Esto podría abrirte nuevas puertas.

En el amor: Sería mejor dejar que el amor te busque hoy en vez de buscarlo tú a él. Probablemente tienes demasiado qué hacer en este momento para llevar a cabo realmente el tipo de búsqueda que traerá al verdadero amor. Simplemente trata de mantener la mente abierta y el amor llegará por su cuenta.

En el trabajo: Tus mayores habilidades están relacionadas con la creación, la expansión y la amplificación. Hoy descubrirás, sin embargo, que te conviene conservar, simplificar, reducir. Está claro que esta no es tu manera predilecta de trabajar, pero te será muy útil cambiar esta vez el enfoque: los resultados pronto te lo demostrarán.

Dejar una respuesta