Horoscopo de Leo [12/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puedes tener la tentación de resolver ciertos asuntos mediante medios radicales. Tu parte visionaria indica que eres muy consciente de los males del mundo. No ves ninguna razón para no tomar medidas para corregirlos. Pero las fuerzas en juego son tan poderosas que no te puedes esperar para instituir un nuevo orden en un día. Si tienes una pregunta emocional que resolver, sería mejor esperar unos días antes de tomar una decisión.

En el amor: El romance inunda ahora los cielos, así que puede que mañana resulte ser la noche que siempre has soñado. Una nueva persona o tu pareja actual podría sorprenderte con la profundidad de sus sentimientos y una sorpresa especial. Intenta expresar tu aprecio de una manera que pueda entender fácilmente.

En el trabajo: Últimamente te ha costado mucho llegar a una buena síntesis mental por culpa de ciertos movimientos planetarios negativos. Pero hoy esta influencia planetaria se endereza, por lo tanto estos obstáculos se reducen a un mínimo y tu Universo mental comienza a llenarse de claridad.

Dejar una respuesta