Horoscopo de Leo [11/11/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Conscientemente, date cuenta de que eres alguien único y especial. Recuerda esto durante el día y deja que tus acciones reflejen esta afirmación. Hay una intensidad bastante distinta en el día que podría causar que otras personas estén ansiosas. No te sorprendas si hay gente que pierde los estribos. La buena noticia es que debes ser capaz de manejar esta intensa explosión de emoción con facilidad. ¡Las emociones son tu fuerte!

En el amor: Los planetas del amor son a veces tan poderosos que pueden detener la vida. Recuerda detenerte y oler las flores hoy y deléitate con las cosas pequeñas de la vida. Con la persona correcta, tu alegría vital puede llegar a ser muy emocionante. Permite que alguien especial lleve emoción a tu vida hoy.

En el trabajo: Trata de recordar la frase de una cita o algún tipo de lección que oíste de una persona cercana a ti. Tal vez sus palabras no resonaron en aquel momento, pero ahora has aprendido a valorar la enseñanza. Préstale atención a estos consejos, vienen de un alma sabia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *