Horoscopo de Leo [11/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tómate un descanso de tu rutina. Puede que te sientas como si estuvieras llevando un ejército a la batalla en busca de nuevas aventuras y a conquistar nuevos reinos. Asegúrate de tomarte un poco de tiempo hoy para parar y dejar descansar a las tropas. Tú también te mereces un poco de descanso. Utiliza este momento de quietud para formar su plan de ataque para tener la seguridad de cómo proceder.

En el amor: Al dar tiempo a una nueva conquista ves cuánta fuerza tiene la relación. En el momento en que dejas de alimentarla, ya parece ser otra cosa. Este es un día para ver a través de las ilusiones. Las ilusiones son poderosas porque se orquestan para engañar a aquellos que anhelan creer.

En el trabajo: Tu cuerpo está cargado de energía, mucho más que de costumbre. ¡Aprovéchala! Puedes acostarte más tarde y levantarte más temprano, y aun así, mantener un alto nivel de dinamismo y de confianza durante todo el día. No te olvides, sin embargo, de buscar un balance entre el trabajo y el ejercicio que tu físico necesita. Tienes energía de sobra para que tu llama interna arda durante incontables horas.

Dejar una respuesta