Horoscopo de Leo [11/07/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu honestidad y tu sinceridad saldrán a relucir el día de hoy. Con las influencias planetarias actuales en juego, ninguna otra cosa te hará mejor, a pesar de tener las mejores intenciones de no querer herir los sentimientos de alguien. Dilo como es con tanta gracia y tacto como puedas, pero genuinamente también. Aún si esto significa romperle el corazón al receptor, él también inevitablemente apreciará tu franqueza.

En el amor: Cuando se trata de amor y romance, los sentimientos siguen siendo interceptados por las palabras y opiniones de los demás. Lo que quieres mantener en privado se hace de pronto más público por culpa de las bocas que no paran de hablar. Relájate en el elemento sensual del amor en lugar de dejarte atrapar por los aspectos más políticos de la situación.

En el trabajo: No debes presuponer, solo porque alguien no comprende del todo tus ideas, que las mismas no son buenas. Las relaciones con los demás pueden estar un poquito desequilibradas durante las próximas tres semanas. Aceptar la situación tal como es te ayudará a navegar estas aguas borrascosas con mucha más facilidad.

Dejar una respuesta