Horoscopo de Leo [11/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy podrías estar con ánimo seductor. ¡La energía astral indica que puede que quieras diversión! Quizás te atraiga alguien que conoces o alguien del trabajo. Hoy podrías disfrutar conversando con tal persona halagándola. ¡O podrías contar algunas bromas provocativas para ver cómo reacciona! Te has preparado ya para recibir algo de atención y desearás un cambio en el aspecto romántico. Hoy podría ser un buen día para invitar a salir a alguien especial.

En el amor: Cuando se trata de relaciones amorosas, te dispones a lo grande. Te has preparado por un largo tiempo, de hecho, y tal vez incluso buscando a alguien especial. Si tienes pareja, encontrarás disposición a comprometerte aún más profundo. ¿Es así? Si no tienes pareja y estás saliendo con alguien, prepárate para que las cosas sean más serias.

En el trabajo: Te llega un dato importante relacionado con el trabajo, ya sea que estés o no en tu lugar de trabajo. Sé cuidadoso/a con esta información. La necesitarás más adelante. Es importante que mantengas tus ojos y oídos bien abiertos.

Dejar una respuesta