Horoscopo de Leo [11/02/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un colega o, posiblemente, una pareja romántica puede estar pasando por un estado de ánimo bastante delicado hoy. Por lo tanto, es posible que encuentres a esta persona difícil de tratar. Podrías irritarte un poco y preguntarte si esta persona merece la pena la irritación que te está causando. No hagas ninguna tontería. Este estado de ánimo va a pasar. Trata de mantenerte fuera del camino de tu amigo, si es posible. Todo debería estar de vuelta a la normalidad por la mañana.

En el amor: Una vida sin amor puede ser como una pintura sin color, un poco triste. Recientemente puedes haberte sentido como si hubiera una nube negra encima de ti, pero no te desanimes. Está a punto de levantarse. Hoy, deja que la luz del Sol entre de nuevo en tu vida y con su luz, el amor puede llegar a ti.

En el trabajo: Hoy te pondrán a prueba. Los escépticos que te rodean están haciendo temblar las estructuras que tanto te ha costado crear. Los resultados de este desafío (como tantas otras cosas) dependerán de qué tan bien hayas hecho los deberes.

Dejar una respuesta