Horoscopo de Leo [11/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La noción de verdad podría ser derribada hoy por alguien que te conoce mejor que la mayoría. No se requerirá una larga e interminable conversación ni una profunda explicación para revelar el hecho de que hay un poco de engaño que ha estado cubriendo la verdad. No trates de ocultárselo a los seres queridos que están sólo tratando de hacer lo mejor para ti. Ten apertura y honestidad con aquellas personas que de verdad importan.

En el amor: El orden está hoy en la agenda del Universo. Al tomar el control, has traído un sentido del orden a tu relación del que tu alma gemela seguramente va a disfrutar. Demasiado orden restringe demasiado, pero la falta de orden genera un caos que provoca que una entidad exterior dicte tu existencia.

En el trabajo: Tu mente está mostrando una gran habilidad para resolver distintas dificultades con facilidad. Ves las cosas con claridad y tus decisiones están regidas por la racionalidad. El problema es que alguien está tratando a toda costa de lucirse, haciendo todo lo posible por eclipsarte. No pierdas el rumbo. Refuerza tu propia confianza y redobla la apuesta.

Dejar una respuesta