Horoscopo de Leo [10/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy alguna información podría llegarte que te inspire a pensar en algunas valiosas y nuevas ideas. Tus propias facultades intuitivas están operando a un nivel muy alto, y por lo tanto tus conocimientos podrían ser de utilidad. Asegúrate de cubrir todas las contingencias posibles. Este conocimiento podría utilizarse para avanzar en tu propia carrera e intereses financieros, por lo que puedes pasarte una o dos horas anotando tus pensamientos.

En el amor: Tu misión, si es que la aceptas, será tomar lo que es tuyo y lo que es suyo, mezclarlo y hacer algo que no hará sino crecer y convertirse en una aventura próspera que beneficiará a ambos durante muchas lunas. Has pensado en esto durante semanas. Es el momento de pasar a la acción. Ten confianza.

En el trabajo: Establece un sistema personal de recompensas: si logras determinado objetivo, tienes derecho a una pausa de diez minutos, a comer cierto antojo en particular, a hacer una llamada personal, etc. Luego fija otro objetivo y otra recompensa. Lograrás hacer muchas cosas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *