Horoscopo de Leo [10/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los sueños y las visiones pueden dar lugar al deseo de hacer algo creativo hoy. Ideas para nuevos proyectos artísticos podrían estar entrando y saliendo de tu cabeza todo el día, y es posible entrar en pánico y dudar que alguna vez tuviste el tiempo para hacer alguna de tus ideas realidad. En este momento, sólo puedes escribir todo lo que se te venga a la cabeza de acuerdo con tus preferencias. Después, dedícate por turnos a cada uno de ellas.

En el amor: Un logro de tu pareja podría traerte mucha atención hoy. A pesar de que está feliz por su éxito, es posible que te sientas un poco fuera del centro de atención. Un elemento clave para construir una relación sólida es ser capaz de dejar que los demás tengan momentos especiales propios.

En el trabajo: Apártate de las disputas infantiles. Ya es hora de que pongas las cosas en su justo contexto. De todo conflicto se desprenden oportunidades, aunque tú no lo sepas. El objetivo del deporte laboral no es tener siempre la razón. Se trata, más bien, de hacer más y mejores negocios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *