Horoscopo de Leo [10/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Posiblemente proyectarás una imagen generosa y alegre de tu persona en este momento. En forma similar es la misma clase de lentes con el que verás el mundo exterior. Gracias a la combinación de hoy, probablemente te concentrarás más en asuntos espirituales y en la magia que rodeará ciertos aspectos de tu vida. Estarás en un estado de ensoñación mental en el cual recogerás una rama del suelo y se convertirá en una varita mágica.

En el amor: Simplemente no puedes evitarlo a pesar de que los planetas te recuerdan que casi con total seguridad perderás algo que tiene valor para ti si procedes. Los planetas sólo pueden aconsejarte; al final tú tomas la decisión. Siempre perdemos algo cuando ganamos otra cosa y el precio suele ser alto.

En el trabajo: Aunque puedas estar atravesando un período difícil en general, hoy verás un brillo en la oscuridad. Debes sentirte feliz contigo y con quienes te rodean. Estás estableciendo sólidas conexiones con los demás que rendirán sus frutos más adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *