Horoscopo de Leo [10/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Posiblemente proyectarás una imagen generosa y alegre de tu persona en este momento. En forma similar es la misma clase de lentes con el que verás el mundo exterior. Gracias a la combinación de hoy, probablemente te concentrarás más en asuntos espirituales y en la magia que rodeará ciertos aspectos de tu vida. Estarás en un estado de ensoñación mental en el cual recogerás una rama del suelo y se convertirá en una varita mágica.

En el amor: Simplemente no puedes evitarlo a pesar de que los planetas te recuerdan que casi con total seguridad perderás algo que tiene valor para ti si procedes. Los planetas sólo pueden aconsejarte; al final tú tomas la decisión. Siempre perdemos algo cuando ganamos otra cosa y el precio suele ser alto.

En el trabajo: Aunque puedas estar atravesando un período difícil en general, hoy verás un brillo en la oscuridad. Debes sentirte feliz contigo y con quienes te rodean. Estás estableciendo sólidas conexiones con los demás que rendirán sus frutos más adelante.

Dejar una respuesta