Horoscopo de Leo [10/08/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¡Definitivamente apreciarás el día que tienes por delante! Una influencia emergente de la energía planetaria hace que el humor del mundo sea mucho más propicio para tu propia personalidad. Disciplina, estructura, precaución y arduo trabajo reemplazarán las dudas y preocupaciones de días pasados. Hoy se te confiarán ciertas responsabilidades, ¡y las manejarás con facilidad!

En el amor: Para ti, la libertad es la clave en el amor. Pero hoy, puedes sentir menos libertad de la habitual debido a una cierta presión de tu pareja. Te puede pedir más de lo que puedes dar, y te toca a ti establecer los límites saludables. Piensa en lo que realmente puedes ofrecer.

En el trabajo: Hoy estás en una muy buena posición para sacarle el jugo a un proyecto que hace tiempo viene trastabillando. Los demás necesitan que alguien les indique cuál es el mejor camino a seguir, y tú puedes hacerlo. Por tu personalidad tú tiendes a asumir muchas cosas como propias. Eso es justamente lo que se necesita hoy. No tengas miedo de alzar la voz y asumir el liderazgo.

Dejar una respuesta