Horoscopo de Leo [10/05/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy hay un cambio significativo en el clima astrológico gracias al movimiento de los planetas. La influencia combinada de la guerra y las armas con la naturaleza y el equilibrio se mantendrá en su lugar durante las próximas semanas, indicando un período de mayor estabilidad en general. En tu caso, sin embargo, podría acarrear algo de tensión a tu hogar y vida familiar. Ten cuidado con las discusiones que se originen en esta área de tu vida por motivos insignificantes.

En el amor: Así que esa persona no es justamente lo que esperabas… ¿y qué? ¿Por qué te quejas? Has estado teniendo noches sensuales y grandes conversaciones, así que, ¿por qué esa cara tan larga? Necesitas superarlo y disfrutar de esto mientras dure. Será fugaz.

En el trabajo: Puede que hoy un empleador sea duro contigo, pero no permitas que esto te desaliente. No hay razón para sentirte disminuido. Aprovecha este altercado para volverte más valioso como empleado. Demuéstrale a tu jefe o supervisor que estás dispuesto/a a cambiar para bien.

Dejar una respuesta