Horoscopo de Leo [09/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los planes para eventos sociales que tengan lugar en tu vecindario podrían tenerte hoy mucho tiempo en el teléfono. O puede que andes en el auto de aquí para allá, atendiendo varias tareas. Esto podría tener que ver con temas médicos. Sea lo que sea, te sientes especialmente fuerte al respecto. Una pareja amorosa actual o potencial también podría estar involucrada en tu proyecto. Invita a esta persona a cenar. ¡Probablemente te guste cómo terminará la noche!

En el amor: Una mirada desenfadada hacia el amor conseguirá, con toda seguridad, que el día sea llevadero. Esta configuración planetaria no favorece a la seriedad. No te preocupes, la energía romántica mejorará mucho a medida que avance el día. Escucha a los demás.

En el trabajo: Es posible que la gente venga a ti en busca de consejos, como viene la manada a un pastor. Tu naturaleza práctica, sólida y confiable les brindará gran tranquilidad a aquellos que suelen ahogarse en las agitadas olas del mar laboral. No estaría de más que pienses en la manera de obtener algún beneficio monetario a cambio del asesoramiento que vas a brindar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *