Horoscopo de Leo [09/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy será un buen día para invitar a tus colegas a almorzar. El aspecto celestial en juego crea agradables oportunidades para compartir ideas y poder conocerse entre ustedes. Podrías descubrir más sobre qué pone nervioso a tus colegas. Es bueno conectarse con los demás a nivel más personal de vez en cuando. Esto les ayuda a darse cuenta de que están todos en el mismo equipo, aún si existen conflictos ocasionalmente.

En el amor: No importa si crees o no en el amor a primera vista porque esta noche puede que vivas una extraña experiencia. Puede que en estos momentos no tengas interés en conocer a nadie pero esta noche podrías tener la sensación de que te ha alcanzado un rayo cuando veas a cierta persona.

En el trabajo: La influencia de ciertos planetas ha permanecido en estado negativo durante las últimas tres semanas, creando una gran tormenta espacial de confusión mental. Pero el día de hoy estos planetas comienzan a alinearse, gracias a lo cual todo lo que ha venido retrocediendo en tu vida comenzará de nuevo a avanzar.

Dejar una respuesta