Horoscopo de Leo [09/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Asume un papel activo en tus sociedades con otras personas y alcanza más agresividad en tu relación. Podrás descubrir que necesitas tener un papel más activo para que tus necesidades se canalicen del modo que deseas. La comunicación con los demás será un elemento esencial del día. La poderosa combinación de las energías astrales de hoy tiende a agitar las emociones dentro de ti que necesitan encontrar una salida positiva.

En el amor: Las estrellas plantean hoy la cuestión de la lujuria. Probablemente antes te conocían por confundir el amor y la lujuria. Así que, ¿por qué crees que esta vez es diferente? Los planetas indican que la lujuria y el deseo pueden cegar la razón frecuentemente si no tienes la fuerza de voluntad para actuar correctamente.

En el trabajo: Has alcanzado un tremendo punto de inflexión en tu ciclo anual. Durante las próximas cuatro semanas cosecharás los esfuerzos de los últimos seis meses. Puedes celebrar el éxito o sentir la decepción del fracaso. Es un momento fundamental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *