Horoscopo de Leo [09/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Te mueres de ganas de salir de compras y gastar a lo loco, ¡pero escucha a tu intuición! El espíritu podrá estar muy dispuesto, pero el flujo de efectivo es débil. Hoy no es el día para dejarte llevar por tus impulsos. En vez de realizar compras compulsivas de las cuales te arrepentirás mas tarde, ve a trabajar. Quizás la gratificación no sea inmediata, pero te traerá estabilidad económica mucho más rápido. Pronto vendrá la diversión. Mientras tanto, ¡a trabajar!

En el amor: Tienes buenos momentos por delante y ello se debe, en no pequeña medida, a la habilidad que has manifestado para lograr que todo el mundo esté de acuerdo. Hacer eso podría ser más difícil de lo normal pero si alguien es capaz de encontrar una solución creativa eres tú. Cuenta también con la ayuda de tu pareja.

En el trabajo: Tu capacidad para llegar al meollo del asunto será importantísima para lograr el éxito el día de hoy. Para resolver el problema que enfrentas, tendrás que desmembrar las piezas mayores, convertirlas en segmentos y examinar la situación a partir de los componentes más pequeños.

Dejar una respuesta