Horoscopo de Leo [09/11/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy tendrás una oportunidad de recibir aplausos. La alineación planetaria inspirará a los demás para que noten tus esfuerzos. Quizás hayas hecho algo recientemente en el trabajo que haya sobresalido. Hoy escucharás devoluciones positivas de tus colegas o jefe. No te avergüences por recibir cumplidos. Te mereces el reconocimiento por las cosas especiales que has hecho. Por lo tanto mantén tu cabeza en alto.

En el amor: Hoy los pequeños detalles serán reconfortantes para ti mientras echas de menos a un ser querido. Ahora los recuerdos, no un tierno beso o abrazo, cuidarán de ti. Hoy será agridulce porque los recuerdos del romance están muy recientes, pero su fragancia está empezando a desvanecerse. Valora a tus seres queridos cuando estés con ellos tanto como cuando no estés con ellos.

En el trabajo: Hoy no será un buen día para ti en el trabajo. Si es posible, tómate el día libre o llama y di que estás enfermo. Si, en cambio, tienes que ir a trabajar, aprovecha el día encarando proyectos que requieren una dosis extra de fortaleza, ingenio y poder. Contarás con estas tres cualidades en exceso.

Dejar una respuesta