Horoscopo de Leo [09/07/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: En este momento podrías estar negociando un importante contrato. Quizás estés tratando de conseguir un nuevo cliente para la empresa. Podrían mantener conversaciones relativas a los servicios que tienes para ofrecer. La energía astral en juego te está alentando a pensar de modo político. Desearás emplear las frases, tono y énfasis correctos durante la conversación. Asegúrate de anticiparte a los deseos de la otra parte y habla en función de ellos.

En el amor: Probablemente has estado pensando en por qué es necesario verbalizar tu amor tanto y tal vez has llegado a una conclusión. El amor es como una flor: necesita mucha agua y sol para crecer, pero demasiado seguro que la matan. Trata de encontrar una senda moderada para el romance.

En el trabajo: Puede que estés un poco deprimido/a a causa de un colapso reciente en tu situación laboral. Quizá te has quedado sin trabajo, o te han dado un puesto nuevo con pocas horas y menor sueldo. No te castigues por esto. Trata de verlo como una oportunidad y no como una tremenda tragedia.

Dejar una respuesta