Horoscopo de Leo [09/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu conexión consciente con lo divino está mejorando y floreciendo. Tal como lo refleja la configuración astral de hoy, estás dándote más cuenta de tus propias emociones y acciones. Te estás convirtiendo en una persona más realista. A medida que creces y maduras en tu desarrollo espiritual, tu frustración puede crecer más hacia tu vida diaria. Debes darte cuenta de que quizás sea preciso hacer grandes cambios en el lugar de trabajo y en la rutina diaria para que esa parte de tu vida se mantenga a la par de tu naturaleza espiritual.

En el amor: Hoy, puedes respirar con facilidad porque tus planes románticos van a toda máquina. Es posible que últimamente te contentes con pasar el rato con amigos y busques el amor en tu tiempo libre. Pero aun cuando has llegado a conocer a esta nueva persona en tu vida, estás manteniendo tu individualidad. ¡Bien hecho!

En el trabajo: En general, este no es el mejor momento del año para ti, lo cual se refleja claramente en tu trabajo. Ten en cuenta que hoy esas dificultades pueden disminuir si hablas francamente con una persona en la que confías. Hablar sobre tus miedos te ayudará a ahuyentarlos.

Dejar una respuesta