Horoscopo de Leo [09/04/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Dada la alineación astral de hoy, podrías decidir abrirle tu corazón a alguien. Has estado pensando mucho últimamente y podrías necesitar descomprimir algo de la tensión. Quizás desees hablar sobre una relación romántica que es todo un desafío. O quizás debas elegir entre diferentes estrategias profesionales. Recurre a alguien cercano a ti y ábrele tu corazón. Te sentirás mejor al recibir apoyo de alguien que te conoce y comprende.

En el amor: Si la persona que amas te ha ofrecido una oportunidad -de cualquier tipo- será mejor que la aceptes, y hazlo antes de que llegue la noche. Los dos tienen mucho que decirse, y aún más que hacer juntos. ¿Por qué no pruebas tu suerte?

En el trabajo: Pateaste la pelota… ¡y es un gol! Sí, corre dando saltos alrededor de la portería para festejar, pero regresa pronto a celebrar con tus compañeros. Disfruta las palmadas en la espalda, pero no olvides que tú también debes palmearlos. Es muy importante que recuerdes que el éxito sólo resulta de un esfuerzo en equipo.

Dejar una respuesta