Horoscopo de Leo [09/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puede que hoy tengas la sensación de que nadie te quiere a pesar de que no hay ninguna razón real para ello. Tus relaciones deberían ser bastante fuertes, pero tus biorritmos están bajos por lo que te podría faltar confianza personal. Llama a una de tus amistades y reúnanse. Vente de compras o al cine y levántate el ánimo. ¡Al final del día te sentirás bien de nuevo!

En el amor: La situación se podrá ver como buena o mala, dependiendo de la perspectiva de hoy. Hay una coincidencia evidente: ¡el amor es posible! Quizás no sea duradero, pero apasionado ¡sin duda! Y a veces, eso es todo lo que se necesita.

En el trabajo: Trata de discernir con un grado mayor de tacto, de decidir con mayor pericia qué cosas le dices a cierta gente. El punto de vista de otras personas puede ser mucho más conservador que el tuyo –sobre todo en un día como hoy. Tienes en tu lengua todo el poder verbal que hace falta para ofender profundamente a la gente de tu entorno. No actúes como si fueras un mentecato, un necio o un bobo. Compórtate de manera profesional.

Dejar una respuesta