Horoscopo de Leo [08/08/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los planetas y su influencia indican un movimiento que va desde una energía emocionalmente inestable a una que es mucho más razonable. Tu trabajo en general, como también tus habilidades críticas en particular, serán más entusiastas. Notarás que el manejo de tus habilidades mejora en exactitud y eficiencia. Utiliza esta energía sabiamente y reorganiza los archivos del trabajo y de casa antes de que termine esta transición. Dile adiós al caos. ¡Te sentirás feliz de haberlo hecho!

En el amor: Es un día de diversión para los nativos de este signo ya que su sector del amor está en auge. Sal a la naturaleza, haga Sol o llueva, ya que te ayudará a ver a tu ser querido de una manera nueva. Hay oportunidad para el crecimiento si dices lo que tienes que decir. No lo evites o retrases más.

En el trabajo: Una compleja pugna por el poder explotará hoy en tu lugar de trabajo. Puede llegar a ser un conflicto muy escabroso. Hay gente que ya ha tomado las armas y está lista para la batalla. Tú también deberías prepararte. Ten cuidado, eso sí, de no excederte y arrojar el equivalente a una bomba atómica. Recuerda que tu trabajo no es más que eso: un mero trabajo.

Dejar una respuesta