Horoscopo de Leo [08/04/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si te falta una rutina de ejercicio regular, hoy es un gran día para planearla. El ejercicio no tiene por qué agotarte o hacerte daño. Incluso las actividades relajantes, como caminar o hacer yoga son excelentes formas para mantenerse en buena forma. Participa en un deporte que te atraiga, como el voleibol o los bolos, combina la diversión con el ejercicio. ¡Incluso el baile es una forma reconocida de ejercicio! Encuentra algo que funcione para ti.

En el amor: ¡Dile a tu corazón que se prepare para una celebración! Lo has conseguido. Te dispones a no ir a trabajar por enfermedad, sólo por un día o dos, sólo para romper con la rutina diaria. Ahora mismo tienes muchas cosas en la cabeza, tanto que ambos podrían estar hablando toda la noche.

En el trabajo: Hoy puede ser el día adecuado para hacer una pausa que te aleje del ajetreo laboral. Los niveles de energía son muy elevados. Te verás envuelto en intensos combates. Trata de ser el más equilibrado/a del grupo, el que hace que los otros puedan ver la realidad.

Dejar una respuesta