Horoscopo de Leo [08/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu intuición ha estado especialmente afinada desde hace algún tiempo. Hoy puedes decidir ponerla en práctica. Podrías considerar asistir a una clase o taller que incremente tu capacidad de comunicación. Nuevos amigos que compartan este interés podrían aparecer en escena. Cualesquiera que sean las ideas o puntos de vista que te surjan pueden originarse a partir de los planos superiores. Anótalos.

En el amor: Por favor, deja de ponerle restricciones al recibir. Para recibir el amor que deseas, tienes que tener una mente abierta. Puede que sientas tristeza o pena esta semana. Recuerda que esos sentimientos son también parte del amor. No trates de bloquearlos o negarlos.

En el trabajo: La competencia continúa y, lamentablemente para ti, es muy probable que alguien se aparezca con una sorpresa. Un compañero de equipo en quien tú pensaste podías confiar ha dado un gigantesco paso atrás. De repente, ese importantísimo apoyo que esperabas recibir parece desvanecerse como el humo en el viento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.