Horoscopo de Leo [07/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La alineación planetaria actual dice que hoy podrías sentirte algo irritable con tus relaciones. Tu pareja podría decir algo que te moleste y tu disgusto podría agrandarse si no tienes cuidado. O podría molestarte algo que hagan tus hijos, si es que tienes. Debes darte cuenta de que tus seres queridos no son el enemigo. ¡Y no tienen que estar todo el tiempo complaciéndote!

En el amor: El Universo está de tu lado, igual que la Luna. Pide un deseo al atardecer, cuenta hasta tres y luego sóplalo hacia el cielo, como si fuese una burbuja. ¡Imagínate el deseo del amor vo-lando como una mariposa y posándose suavemente en el corazón de la persona que anhelas!

En el trabajo: Puede que, para la misma labor, cada cual te dé sus propias instrucciones –que no coincidirán entre sí. No lograrás satisfacer a todo el mundo. No estaría de más, entonces, que te ocupes de satisfacerte a ti mismo/a. Sigue las instrucciones que a ti te parezca que tienen sentido. Tener en cuenta los consejos de todos será imposible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *