Horoscopo de Leo [07/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy dada la orientación del día, te presentarás de una manera audaz. Encontrarás más inspiración para expresarte y ser más firme. Si debes hacer una presentación a un cliente, disfrutarás al expresarle tus ideas. Y si estás haciendo llamadas para ventas de cualquier tipo, tu energía dinámica y modos encantadores te ayudarán a llamar la atención. ¡Tu límite es el cielo!

En el amor: Bueno, ya es suficiente. Has trabajado, ayudado y hecho todo lo que has podido por toda la gente que has podido. Ahora es el momento de hacer lo que tú quieres hacer, para cambiar. Es el momento de pasar algún tiempo completamente a solas con esa persona especial. ¡Y ni una palabra más!

En el trabajo: Hoy, los enfrentamientos para determinar quién tiene mayor poder en el trabajo estarán a la orden del día. Aunque la persona que está a cargo lleva el título de "jefe", es posible que él o ella no tenga plena conciencia de todo lo que sucede a sus espaldas. Tú, en cambio, sí lo sabes –lo sabes muy bien.

Dejar una respuesta