Horoscopo de Leo [07/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Disfruta de un buen día en el que goces de todo lo que tu corazón desee. Tu imaginación te puede llevar a todo un nuevo mundo en el que juegas el papel protagonista. Vive estas fantasías. Recuerda que si lo puedes soñar, lo puedes hacer, así que piensa a lo grande. El fuego arde dentro de ti, así que haz buen uso de este poder antes de que sea derrochado por otra persona que tire de las riendas.

En el amor: Una conversación divertida con una persona fastidiosa pero entretenida podría dar un giro total hoy. Él o ella sabe que la diversión puede ser el mejor modo para entrar en el corazón de alguien y lo va a intentar con ganas. Simplemente el hecho de que esta persona lo está intentando con tantas ganas debería llamar tu atención.

En el trabajo: Por lo general, tú piensas que siempre tienes las cosas bajo control y que observas todo cómodamente desde la cima. Atención: tal vez no sea así. Tu problema es que a menudo no logras ver el panorama completo. Da un paso atrás –o elévate, como un satélite en órbita. Solo así podrás ver la realidad en su conjunto.

Dejar una respuesta