Horoscopo de Leo [07/08/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Con la configuración celestial de hoy, puedes esperar ser más distante e indiferente de lo normal. Tu estado mental tranquilo y sereno es ideal para llegar al fondo de cualquier tema emocional que te haya estado molestando en los últimos días. Analiza tu situación actual y consiguientemente recompone tus metas. Además, asegúrate de comunicarles tus objetivos a las personas que amas y de explicar tu razonamiento detrás de ellos. Ellos te apoyarán y entenderán.

En el amor: No es suficiente con que seas una persona profunda y emocional. Tu pareja quiere más, como una expresión humana real. Hoy usa la energía de la diversión y el cariño que te rodea para decir lo que has querido decirle a esa persona especial. Te lo agradecerá en más de un sentido.

En el trabajo: Hay quienes dicen ser tus amigos en el trabajo. Cuidado. Quizá no lo sean. Ten presente que sus motivaciones pueden estar cargadas de egoísmo. Ellos no se acercan a ti para ayudarte a encaminar tu carrera profesional. Lo único que les interesa es, en realidad, su propio éxito. Procede con cautela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.