Horoscopo de Leo [07/03/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: En este momento tu mayor desafío será dejar partir la vieja forma de ver las cosas. Puede que tengas una filosofía personal o una creencia espiritual que parece ya no funcionar. Sólo parece traer estrés y presión a tu vida en vez de darle positivismo. Con este día verás cómo ciertas soluciones positivas aparecen en el camino. Deberás adoptar una nueva actitud que te gratificará e inspirará de una manera importante.

En el amor: Cuando un alma libre se enamora, es un arma de doble filo. Parte de ella quiere la conexión humana, y parte de ella quiere ser libre. Por lo tanto, con el fin de manejar tus relaciones, es necesario tener un poco de ambos. Alguien está exigiendo demasiado de tu tiempo. Descansa cuando puedas y recupera las fuerzas antes de volver.

En el trabajo: Estás en una posición de gran poder. Aun cuando no te encuentres trabajando, te verás pensando en cuestiones laborales. Formula algunos planes para el futuro. Las semillas que plantes ahora se convertirán en una abundante cosecha que disfrutarás más adelante.

Dejar una respuesta