Horoscopo de Leo [06/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un aumento de dinero podría traer mucha felicidad y hacer que te sientas bien en tu hogar. Puede que te preocupe un poco la manera de mantener la energía en marcha, pero no te preocupes por eso. Todo parece indicar que el éxito y la buena fortuna van a estar allí durante algún tiempo. Puedes, sin embargo, explorar la idea de hacer alguna inversión prudente. De esta manera sentirás más seguridad financiera de la que tenías en el pasado.

En el amor: Necesitas controlarte. El comportamiento obsesivo puede tener éxito pero por lo general resulta perjudicial. Aprovecharías mejor el día si te centrases en ti mismo/a en vez de planear la forma de atrapar a otros. Es hora de liberarse y de seguir adelante con tu vida.

En el trabajo: Es probable que hoy la gente vaya a trabajar con la lengua muy afilada. Trata de no tomarte en serio lo que digan. Lo que hay que recordar es que hablarán más rápido de lo que son capaces de pensar, por lo cual pueden surgir toda clase de enfrentamientos. Haz todo lo que esté a tu alcance para evitar peleas infantiles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *