Horoscopo de Leo [06/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ahora mismo podrías estar pensando en cambiar tu organización doméstica. La configuración planetaria te puede estar haciendo sentir un poco de inquietud sobre tu situación hogareña. Si compartes tu casa con alguien, puede ser el momento de empezar a buscar un lugar para ti. Si rentas un departamento, podrías estar pensando en comprarte una casa. Sería bueno para ti tener en cuenta cada opción antes de realizar un paso hacia adelante.

En el amor: Puedes tener dudas, pero eso es natural. En este momento los planetas no lo aceptan; saben que ya has tomado una decisión. Cuando se trata de aventuras, pregunta todo lo que quieras, pero una vez que te decidas, olvida la palabrería y vete a por ello.

En el trabajo: Tu más reciente idea o plan de ataque tal vez sea efectivo, pero está claro que no tiene nada de original. Las propuestas con sabor a mediocre no llegarán muy lejos (tus adversarios te superarán con suma facilidad). Si pretendes destacarte, lo que hace falta es un enfoque muchísimo más creativo.

Dejar una respuesta