Horoscopo de Leo [06/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy direccionarás tu energía hacia la poesía o el arte. La configuración planetaria aumentará tus habilidades creativas. Deberás decidir si haces dibujo o pintura. La inspiración fluirá y podrás diseñar algo maravilloso. O puede que decidas escribir algo creativo. Tu talento con las palabras estará enfatizado en este momento, por consiguiente podrás armar una historia o poema maravilloso. ¡Deja que tu imaginación se expanda en este día!

En el amor: Las estrellas indican que todo el mundo tiene una oportunidad en el amor si saben dónde mirar. Intenta arriesgarte y situarte en un nuevo entorno y alrededor de nueva gente. Podría sorprenderte la gente que conoces y lo que descubras en este especial día.

En el trabajo: Hoy será mejor que administres tu dinero de un modo conservador. Préstale atención a la manera en que lo gastas, especialmente en el trabajo. En vez de salir todos los días a comer a la hora del almuerzo, tráelo listo de tu casa. El ahorro diario de este tipo comienza con poco pero los beneficios se ven rápido.

Dejar una respuesta