Horoscopo de Leo [06/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy no es día para ostentar. La energía astral en juego quizás te esté pidiendo que reconsideres tu comportamiento de los últimos días. ¿Te has comportado demasiado exigentemente con tus amigos y compañeros de trabajo? ¿Les has pedido lo imposible? Es un buen momento para darse cuenta de que los demás pueden no ser tan fuertes como tú.

En el amor: Los nativos de tu signo pueden sentir que en el amor se les ha puesto a prueba, ya que lo que dicen y hacen simplemente no es tomado en serio. No tiene nada que ver con lo que estés haciendo y ciertamente no se refleja en tu autoestima. En cambio, se trata de una confluencia de energías que pasará con el tiempo. No permitas que te afecte. En serio, no te preocupes.

En el trabajo: En vez de esforzarte tanto para satisfacer las necesidades de los demás, deja que ellos giren alguna vez en torno a ti. Adopta con firmeza la posición que consideres adecuada, pero hazlo con una sonrisa. Te has ganado en buena ley el derecho de que los otros te hagan favores a ti –y no al revés, como siempre sucede.

Dejar una respuesta