Horoscopo de Leo [05/11/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los aspectos de hoy sugieren que analices dura y fijamente el estado de tu ego. ¿Tienes demasiado orgullo o demasiada humildad? Los budistas dicen que el camino hacia la realización espiritual reside en saber cómo construir un ego saludable mientras, al mismo tiempo, desarrollar una parte de uno mismo completamente ajena al ego. ¿Está trabajando duro en esto?

En el amor: Los planetas revelan que quieres cambiar pero no sabes cómo. Puedes haber desarrollado algunos hábitos que son difíciles de evitar. Pero la magia del amor es la capacidad de ir más allá de los límites de nuestro propio ego y de encontrar un amor superior. No dejes que se malgaste un don como este. Las oportunidades para cambiar son raras.

En el trabajo: No vayas corriendo a meter la nariz en una situación de la que tú no sabes nada. Hoy habrá cambios en tu lugar de trabajo y es probable que la tensión se acumule y aumente. No compliques las cosas buscando respuestas a preguntas que ni siquiera te corresponde formular.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *