Horoscopo de Leo [05/06/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si hoy te dan la oportunidad, serás capaz de mostrar tu increíble capacidad para resolver problemas – especialmente en este día. Y es muy posible que tengas la oportunidad. Recuerda evaluar toda la información antes de actuar. Asegúrate de mirar cada situación desde todas las dimensiones y anota lo que observes. Una vez que tengas la información, puedes avanzar y construir una lista de opciones. Puedes presentarles las opciones a las personas involucradas y dejarlos elegir la solución que mejor les plazca.

En el amor: Te encantan los encuentros, los viajes cortos y divertirte, y el equipo cósmico que está de guardia ahora se asegurará exactamente de que sea esto lo que hagas, por supuesto con una compañía encantadora. Sea a dónde sea que te dirijas, ten en cuenta que es posible que haya retrasos y mucho tráfico así que asegúrate de salir con tiempo de sobra.

En el trabajo: Cuando la temperatura de las discusiones en el trabajo aumenta, ten cuidado, no puedes –ni debes– jugar para los dos equipos. Si lo haces, no faltará quien te acuse de traición, y pronto perderás el respeto de ambos bandos. Toma partido por uno de los equipos o por el otro –o bien mantente completamente al margen de la contienda.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *