Horoscopo de Leo [05/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy puedes dirigir una enorme cantidad de amor y pasión hacia una pareja romántica actual o potencial. Esa persona podría sentirse un poco sorprendida, pero es probable que le halague tu atención y, por lo tanto, responda de una manera positiva. Podría no tener el potencial para convertirse en una relación comprometida, así que no esperes demasiado. Simplemente conózcanse, vean a dónde les lleva el vínculo que comparten y déjense llevar por la corriente.

En el amor: Vas a sentir impulso en lo relativo a los asuntos de dinero durante los próximos días. De hecho, puede que quieras gastar dinero que todavía no tienes. Si sientes el impulso, hazte un favor a ti mismo/a. No vayas de compras sin tu pareja, a menos que se ella te dé el permiso de hacerlo antes.

En el trabajo: Adopta una actitud más positiva con respecto a tu trabajo. Verás que al hacerlo recibes casi instantáneamente una enorme de ayuda. Si, en cambio, estás buscando otro trabajo, asegúrate de que tus posibles empleadores vean con claridad tu lado alegre y optimista.

Dejar una respuesta