Horoscopo de Leo [05/07/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. El aspecto en juego de hoy te recuerda que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.

En el amor: El amor es algo espléndido cuando tú y tu pareja están de acuerdo. Es curioso que tengas que tomar conciencia de no estar ahí para darte cuenta de en qué consiste estar de acuerdo. Deberías tener eso ahora, así que hagan cosas divertidas juntos para que el recuerdo de esta historia perdure.

En el trabajo: Cuando sabes que tienes razón, no te da miedo ponerte en pie de batalla para defender tus ideas. El problema en este caso es que tus oponentes cuentan con mejores argumentos, y tú no quieres dar el brazo a torcer. Recurre entonces a un mediador neutral que pueda ayudar a resolver el asunto.

Dejar una respuesta