Horoscopo de Leo [05/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tienes energía que gastar y tienes la intención de usarla. Pide a tus amigos que se te unan en el parque. También puedes organizar un partido de tenis para la tarde. Disfruta de tu día al aire libre, pero ten cuidado de no pasarte. Si hoy sufres una lesión muscular, podrían pasar semanas antes de que te cures totalmente. Si mantienes tu propio ritmo y bebes abundante agua, entonces disfrutarás del día sin repercusiones.

En el amor: La vida puede ser amarga a veces, pero el amor endulza la vida. Cuando la vida te da momentos especiales, aprende a disfrutar de ellos porque la experiencia de la existencia es como una ensalada en el mejor de los casos. Nunca se sabe lo que se esconde bajo esa hoja de aspecto agradable, así que escógela y aprovecha la oportunidad.

En el trabajo: Cada vez que haces una sugerencia descubres que no es recibida con el respeto que tú esperas y que no genera comentarios positivos. Hoy, por algún extraño motivo, tus ideas no armonizan con las propuestas de los demás. Tal vez lo mejor sea que te vuelvas al silencio.

Dejar una respuesta