Horoscopo de Leo [04/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Los esfuerzos para avanzar en tu carrera que te han llevado a los éxitos del pasado podrían ponerte ante el ojo público hoy. Podrías encontrarte siendo el centro de atención, tal vez compartiendo tus métodos con otras personas o dirigiendo un grupo de discusión. Una oportunidad para escribir o dar conferencias sobre tus experiencias también podría estar a la vista. Espera recibir los elogios de mucha gente; eso podría aumentar no sólo tu ego, sino también tu entusiasmo.

En el amor: Hoy, lee entre líneas y espera un mensaje fuerte y emocionante del Universo. Parece que la gente se siente atraída hacia ti hoy; observa su lenguaje corporal con cuidado porque la alineación planetaria está tratando desesperadamente de enseñarte algo sobre el amor. ¡Aprovecha lo más posible la situación y mantén tus ojos bien abiertos!

En el trabajo: Tómate el tiempo para organizar el trabajo pendiente de los últimos días. Antes de posponer todo para la noche, fíjate de tener en orden todo lo que necesitas para mañana. Un breve momento de organización ahora te ahorrará mucho tiempo más tarde.

Dejar una respuesta