Horoscopo de Leo [04/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy es posible que te sientas un poco triste y muy probablemente vas a querer quedarte en casa. Tirarte delante de la televisión parece mucho más tentador que salir a socializar. Los amigos, sin embargo, pueden tratar de convencerte para que te vayas de fiesta con ellos. No te dejes convencer de algo que no tienes ganas de hacer. Haz que tus amigos entiendan que será mejor que te relajes esta noche y que puedes salir con ellos en otro momento.

En el amor: Hoy ábrete a nuevas ideas. Los cambios en el clima pueden afectar a tu estado de ánimo. Respira profundamente, porque tu actitud está afectando directamente a tu vida amorosa. Presta atención y observa detenidamente el lenguaje corporal de tu ser querido.

En el trabajo: Mientras mayor sea el grado de conocimiento, mayor será el poder. Analiza la posibilidad de hacer algún curso, de ponerte a estudiar. Mientras más aprendas, más valioso será tu aporte en el trabajo –y más influencia tendrás. Cualquier conocimiento práctico que logres adquirir te será muy útil.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *