Horoscopo de Leo [04/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Estarás de un humor efusivo. En vez de ver limitaciones, sólo verás posibilidades. Este es un buen momento para hacer un poco de reflexión creativa. Si hay un área de tu vida que ha estado causándote problemas, encontrarás un enfoque nuevo. Podrías aplicar ideales sicológicos o espirituales a la situación. Te convendría manejar los desafíos personales con más sabiduría. Concéntrate en permanecer con tranquilidad ante situaciones difíciles.

En el amor: No importa cuánto ames a alguien siempre puedes encontrar algún defecto en esa persona. Lo que necesitas preguntarte es por qué te centras en esos defectos en vez de en el amor. Puede que necesites confrontar tus miedos acerca de tener una relación demasiado cercana para poder dar el siguiente paso.

En el trabajo: Te des cuenta o no, has estado moldeando tu conducta a partir de lo que has visto en películas, televisión o lo que has leído en revistas. Ahora estás cayendo en la cuenta de que éstos probablemente no sean los mejores ejemplos a imitar. Ha llegado la hora de reconsiderar tu enfoque.

Dejar una respuesta