Horoscopo de Leo [04/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy corres el riesgo de sufrir un cortocircuito en el cerebro a medida que luchas para mantenerte al día con todas las ideas e información que tienes en la cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anotar todo lo que estás pensando ahora mismo puede liberar algo de espacio en el cerebro para otros temas. Dar una larga caminata o correr ayudarían a calmar la mente.

En el amor: Un viejo y querido amigo con un ojo para los detalles sin igual, te ha ofrecido ayuda para acabar con los últimos detalles de un objetivo que has estado persiguiendo durante mucho tiempo y que, probablemente, tiene que ver con la persecución de cierta persona sin la que simplemente no puedes vivir. Deja que te ayude. Piensa en todas las veces que has hecho lo mismo.

En el trabajo: Una sonrisa de tu parte vendría muy bien para levantar el ánimo de los otros y para crear una fantástica atmósfera de trabajo. En general, la gente estará de muy buen humor. Los elogios serán bien recibidos –no así las críticas. Por eso, es mejor que te las guardes.

Dejar una respuesta