Horoscopo de Leo [04/02/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Ten cuidado con sobrepasarte con tu sarcasmo. Algunas personas se toman en serio tus comentarios. No todo el mundo entiende tu humor. Esto podría hacer que la comunicación sea confusa a veces. Cuenta las cosas como son, sin exageraciones ni adornos para hacer las cosas más jugosas. No te limites a decir la verdad, di toda la verdad. Te sentirás mejor acerca de la situación.

En el amor: La alineación de hoy trae un momento oportuno para ser una persona perfeccionista. Haz las cosas lo mejor que puedas, porque esa persona se dará cuenta o, por así decirlo, va a tomar un interés personal en ti como resultado. Bajo esta configuración actual, un enfoque fuerte ante la perspectiva del amor será más eficaz.

En el trabajo: Es probable que te resulte difícil concentrar todos tus esfuerzos en el trabajo, ya que una buena parte de lo que haces para vivir está en conflicto con tu forma de pensar y tus creencias. Trata de reflexionar sobre el modo en que tu contribución individual encaja en el todo, luego reajusta y reacomoda tu trayectoria profesional.

Dejar una respuesta